¡Conoce nuestra nueva plataforma virtual!

¡Conoce nuestra nueva plataforma virtual!

En la nueva plataforma implementada en nuestro colegio podrás tomar tus clases 100% virtuales y no perderte de nada. Aquí te dejamos una serie de pasos a seguir para que puedas ingresar a tu aula y mucho más.

1. Ingresar al Aula Virtual

Tiene dos alternativas para ingresar a tu aula virtual, la primera es haciendo clic aquí te aparecerá una pantalla donde deberás ingresar tu usuario y contraseña proporcionado por tu docente o encargado de tu aula. Luego debes presionar el botón acceder y te mostrara tu plataforma con todos tus cursos según tu sección y grado.

La otra alternativa de ingreso es ingresando a la página web de la institución sebastianlorente.edu.pe y seleccionar aula virtual del menú principal luego repetir lo indicado previamente ingresar usuario y contraseña proporcionado.

2. Conociendo nuestra aula virtual

En la parte central visualizaremos nuestros datos personales y un mensaje si deseamos dejar. Luego en la barra que tenemos del lado izquierdo tenemos el menú Área Personal que es lo primero que veremos al iniciar sesión, en dicha ventana también se muestran los cursos en el que me encuentro matriculado.

 

Deja una respuesta